domingo, 10 de enero de 2016

Supervisa alcalde Silvano Abarca Macklis labores de limpieza y reconstrucción en Rosarito.

Rosarito Informa.-El Alcalde Silvano Abarca Macklis realizó una jornada de supervisión para constatar los trabajos de limpieza que se realizan en las zonas afectadas por las lluvias torrenciales que azotaron al Municipio de Playas de Rosarito, mientras, la fase de pre alerta continua vigente.
Acompañado por los titulares de las Direcciones de Obras Publicas y Bomberos, el Presidente Municipal visitó puntos de la ciudad en donde se registraron graves inundaciones, y, como consecuencia, acumulaciones de fango, basura y demás escombros que impedían la circulación tanto de vehículos como de peatones. El patrimonio de varias familias sufrió daños, pues los niveles de agua rebasaron hasta un metro de altura en algunas zonas y las autoridades municipales ya se han acercado para prestar ayuda.

Sobre las medidas que se han tomado durante la contingencia, el Alcalde Silvano Abarca comentó que “las autoridades municipales han estado trabajando desde un inicio en coordinación con todos los órdenes de gobierno y con la iniciativa privada para tomar las acciones necesarias, tanto para auxiliar a la población como para realizar las operaciones de limpieza y reconstrucción que la ciudad requiere”.


Desde el inicio de la contingencia meteorológica, las distintas direcciones del gobierno municipal han trabajado día y noche monitoreando el desarrollo de la situación en el Municipio. Previniendo la llegada de más lluvias para la próxima semana, el gobierno de Rosarito ya hace los preparativos para afrontar futuras contingencias.

No hay comentarios: