domingo, 10 de enero de 2016

Localiza PEP dos vehículos con reporte de robo

Rosarito Informa.-Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos de vigilancia desplegados en la Zona Centro y colonia Granjas El Gallo.
 El primer auto fue localizado durante un patrullaje de seguridad que los oficiales desplegaron sobre la calle octava entre avenidas Riveroll y Miramar, en la Zona Centro.

 En el lugar observaron un vehículo marca Honda Accord, modelo 1992, sin placas de circulación que se encontraba con las puertas abiertas, motivo por el cual los uniformados se acercaron para verificar el número de serie 1HGCB7656NA173625.



 Tras ingresar los datos de la unidad en mención en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se confirmó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 18 de diciembre de 2015.
 Otro operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Granjas El gallo derivó en la recuperación de una camioneta Ford Aerostar, modelo 1993, color amarillo, la cual   estaba mal estacionada entre las avenidas Del Castillo y Turquesa.
 Al acercarse y observar que se encontraba en aparente abandono, los agentes de la PEP ingresaron la serie 1FMDA31X5PZB74238 y placas de circulación BHN7011 a la base de C4.
 El operador informó que dicha unidad fue reportada como robada el pasado 6 de enero del año en curso en la ciudad de Ensenada.
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las averiguaciones.

No hay comentarios: