Rosarito Informa.-En un acto de ayuda humanitaria, seguridad y respeto a los derechos humanos, el presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, instruyó fuera habilitado un albergue temporal para alojar a un contingente de familias pertenecientes a una organización campesina proveniente de San Quintín con dirección hacia Tijuana.
Desarrollo Social Municipal (DESOM) proveyó alojamiento y cena caliente al grupo compuesto por niños, mujeres y hombres quienes, en su recorrido de mas de 300 kilómetros hacia su destino, decidieron pasar la noche en Rosarito. El albergue, instalado en el Instituto Municipal de Cultura (IMAC) en la Delegación Zona Centro, permitirá al grupo descansar bajo techo y cobijados.
La caravana pernotará en la ciudad para continuar su ruta por la mañana, escoltado por unidades de la Policía Municipal para minimizar el trafico y afectaciones a la ciudadanía. El Alcalde Silvano Abarca ha girado instrucciones para atender las necesidades del contingente con atención a la seguridad de los automovilistas, pues recorrerán algunas de las principales avenidas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario