lunes, 21 de marzo de 2016

Emite su voto Mirna Rincón Vargas en proceso interno del PAN

Rosarito Informa.-La precandidata a la Presidencia Municipal a Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal para emitir su voto en la jornada interna del Partido Acción Nacional (PAN).

Los panistas estarán emitiendo su voto en proceso interno para elegir a su candidato a diputado del XVII distrito local, entre los pre candidatos que se registraron para este proceso fueron Ignacio García Dworak y Fernando Serrano García.
 La jornada electoral concluye en punto de las 4:00 de la tarde y el Comité Directivo Estatal estará dando a conocer los resultados después del cierre y conteo de los votos de la tarde del día de hoy.

 Con esto concluiría el proceso de selección de candidatos, por lo que el PAN estaría llevando como candidatos a quien salga vencedor el día de hoy y a la ex Diputada Federal, Mirna Rincón Vargas.
 El registro de candidatos a puestos de elección popular inicia el próximo 28 de marzo al 8 de abril y la campaña electoral inicia el próximo 12 de abril, de acuerdo al calendario del Instituto Estatal Electoral.

No hay comentarios: