sábado, 26 de marzo de 2016

Recibe Rosarito con los brazos abiertos a miles de turistas durante el segundo dia de Semana Santa.

 Rosarito Informa.-Rosarito vive el segundo día del fin de semana de asueto con motivo de la Semana Santa con una ocupación hotelera total y playas a su máximo, pues miles de personas de ambos lados de la frontera han aprovechado los días de descanso para visitar los atractivos turísticos que ofrece Rosarito.

Con una calurosa bienvenida y proporcionando información turística, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, acompañado de funcionarios y representantes de organismos empresariales, recibió a los automovilistas y transeúntes que arribaron a la zona turística conocida como la Zona Rosa-Rito, sobre cuya rehabilitación se han invertido cifras millonarias, pues “queremos que cuando el turista llegue a nuestra ciudad se sienta bienvenido y cómodo”, expresó Silvano Abarca durante el recorrido.

Por su parte, organismos empresariales han apuntado que para este fin de semana se espera una afluencia record a las costas, hoteles y restaurantes de Rosarito, trayendo consigo una derrama económica importante. Manuel Padrés Pérez-Verdia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), comentó que en los siguientes dos días aumentará exponencialmente la cantidad de visitantes, pues confluyen la Semana santa y el “spring brake” norteamericano.
Tanto la Dirección de Seguridad Publica como Bomberos y Protección Civil se mantienen en constante monitoreo y patrullaje de las costas para atender cualquier situación que se pudiera presentar. Autoridades hicieron hincapié en el uso del número 066 por parte de la ciudadanía para solicitar ayuda o reportar alguna situación de emergencia las 24 horas del día.

No hay comentarios: