sábado, 26 de marzo de 2016

Saldo blanco para Rosarito durante primer día de Semana Santa; continúan autoridades operativo de seguridad.

Rosarito Informa.-El saldo blanco para Rosarito durante el primer día de vacaciones de Semana Santa fue “producto del empeño y coordinación de las autoridades municipales con otras corporaciones y la suma de esfuerzos entre la sociedad civil y el gobierno”, expuso Joaquín Olea López, Director de Seguridad Publica de Rosarito.

Sin incidentes mayores en playas ni accidentes automovilísticos de consideración, transcurre  el período vacacionalCabe citar que ante la inmediata intervención de Salvavidas, se han logrado al menos 7 rescates de personas en riesgo en diversos puntos de las playas rosaritenses, según lo dio a conocer el director de Bomberos Héctor Castelán, titular de Bomberos.
 “Estamos vigilantes en todo momento en estrecha coordinación tanto con la Policía Municipal como con la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) para atender cualquier emergencia”, agregó Castellán.

Bomberos de Rosarito invita a los padres de familia a no descuidar a sus hijos pequeños en ningún momento, pues “aunque no se han reportado menores extraviados al Centro C4, si hemos reunido a pequeños con sus padres que se separaron de ellos en la playa y corrieron el riesgo de que pasará a mayores”, añadió el funcionario.
En distintos puntos del municipio autoridades de los tres órdenes de gobierno han colocado filtros de seguridad para prevenir accidentes y mantener el saldo blanco durante el fin de semana vacacional, y se invita a la población a hacer caso de la recomendaciones, como mantener el límite de velocidad, usar el cinturón de seguridad o nadar en zona señaladas como peligrosas.

No hay comentarios: