lunes, 25 de abril de 2016

Asegura PEP a sujeto en posesión de droga sintética

Rosarito Informa.-Operativos contra el narcomenudeo y robo de vehículo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en diversas colonias del puerto, derivaron en la detención de un sujeto que portaba ”ice”, así como la localización de dos unidades robadas durante el presente mes.
Miguel Ángel Fuentes Aispuro, de 34 años de edad, fue detenido sobre la avenida Reforma, a la altura de la colonia Carlos Pacheco, cuando conducía sin precaución una motocicleta Honda Cargo, modelo 2015,  sin placas de circulación.

Durante la revisión preventiva, Fuentes Aispuro fue encontrado en posesión de un billete de 50 pesos y 5 envoltorios de plástico que contenían droga sintética conocida como “ice”.
 Tras continuar con la operatividad en el puerto, en esta ocasión sobre el bulevar Los Lagos, en el fraccionamiento Valle Dorado, los agentes observaron un auto sin placas,  sin una  llanta y sin seguro en las puertas.

De forma inmediata se verificó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie JHMEG8550P5038572 del Honda Civic, modelo 1993, que resultó con un reporte de robo emitido el día 11 de abril de 2016. 
En tanto que el segundo vehículo robado se localizó durante un recorrido preventivo que los oficiales realizaron sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Piedras Negras.
Se trata de un Pick up marca Toyota Trucks, modelo 1984, con redilas y placas de circulación BN53788, que se encontraba con los vidrios abiertos y en aparente abandono.
Por prevención los agentes ingresaron la serie número JT4RN5603E0005636 en la base de datos de C4, donde el operador informó que la unidad contaba con reporte de robo con fecha de 20 de abril de 2016.

No hay comentarios: