Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, a través del Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó a tres sujetos tras encontrar elementos suficientes para encontrarlos como presuntos responsables del delito de abigeato.
A los indiciados: Alejandro Robles Guerra, de 24 años, José Alberto Dávila Esparza y Denny Alberto Soto Rodríguez, de 29 años de edad, se les vincula con la sustracción de una yegua, un caballo garañón y dos potrillos, de un rancho ubicado en la delegación de Primo Tapia.
Tras la sustracción de las especies, el dueño del ganado acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente. Derivado de las investigaciones realizadas por los agentes Ministeriales en torno al caso, se pudo dar con la ubicación de los presuntos responsables y recuperaron el ganado.
Una vez puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, los tres involucrado en la sustracción del ganado fueron consignados por el delito de abigeato, y posteriormente puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia Penal, donde se determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario