martes, 5 de abril de 2016

Ofrece desarrollo económico y turismo curso para las PYMES y Microempresarios de Rosarito

Rosarito Informa.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno municipal en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal realizaron el curso “13 pasos para hacer tu plan de negocios”, dirigido a los dueños de micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de Playas de Rosarito.

 Los empresarios se mostraron interesados por el curso, por lo que participaron constantemente durante la plática, realizando preguntas sobre cómo conocer las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su empresa o proyecto.


 El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, comentó que el curso tiene el objetivo de capacitar y transmitir al empresario y/o emprendedor los conocimientos básicos para armar un plan de despegue y consolidación de su actividad.
Además comentó, sobre la importancia de incrementar la competitividad y la generación de los niveles de crecimiento económico de la localidad. También buscar la profesionalización de la prestación de servicios que activen el turismo y la generación de empleos de calidad.
 “Los cursos y capacitaciones constantes son compromisos adquiridos por el VI Ayuntamiento, por esta razón agradecemos a todas las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de Playas de Rosarito que aprovecharon participando activamente en este curso aseguró por último el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.

No hay comentarios: