Rosarito Informa.-Como parte de las acciones sociales del gobierno municipal que encabeza el alcalde Silvano Abarca Macklis, personal de la delegación Plan Libertador llevó a cabo un desayuno con más de 40 mujeres líderes de la demarcación.
El centro comunitario Ángela Alemán de la colonia Ampliación Plan Libertador, fue el punto de reunión donde por más de 3 horas las residentes de dicha delegación disfrutaron de un rico desayuno, rifas y actividades organizadas especialmente para ellas.
“Parte de la encomienda de esta administración es estar cerca de la gente, entender y atender a los vecinos de cada colonia, sabemos que tienen distintas necesidades, por eso el día de hoy agradecemos a las líderes quienes son una grandes aliadas con este gobierno”, comentó el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro.
El funcionario municipal agregó que este evento es para retribuir la ayuda otorgada por parte de las vecinas, “agradecemos su apoyo y acompañamiento en las diversas actividades que hemos realizado en esta delegación, asimismo les reafirmo que continuaremos trabajando en las labores que la ciudadanía nos demande”.
Por su parte la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Esquivel, platicó con las asistentes sobre los programas que realiza la dependencia a su cargo, “brindamos asesorías jurídicas y psicológicas, así como talleres y capacitaciones y seguimos trabajando para erradicar principalmente la violencia doméstica que afecta a las amas de casa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario