Rosarito Informa.-Una parte del presupuesto de gestión social de David Pérez Tejada será para la realización de las brigadas de salud del Sexto Distrito, así lo expresó el Candidato a Diputado en un “Foro de Medio Ambiente” organizado por Antonio Magaña, Candidato a Presidente Municipal por la Coalición PRI.
David Pérez Tejada expresó que el Sexto Distrito tiene muchos problemas en materia ambiental, como los drenes y canales, contaminación de calles y terrenos baldíos y muy mala pavimentación, entre otros.
Explicó que para colaborar en abatir el problema ambiental se necesita trabajar en dos factores, mejorar el sistema de denuncias y tratamiento de los problemas ecológicos y fomentar la educación ambiental.
El Candidato de la “Alianza Contigo” mencionó que una de las vertientes para mejorar el problema ambiental, es que se apliquen y se traten de manera correcta las demandas ecológicas, pues en muchas de las llamadas o los casos ambientales no se toman en cuenta por darle prioridad a otros asuntos.
“A veces para las autoridades resulta de más importancia atender los llamados que tengan que ver con la seguridad pública, en lugar de llamados como los de una quema de una llanta o una fuente de contaminación”, relató.
El candidato del Partido Verde Ecologista señaló que un punto que debe tomarse con seriedad es la a aplicación de la educación ambiental, para que los pequeños vayan formándose en dicho tema y colaboren de manera cotidiana a la preservación del planeta en el que viven.
Indicó que como parte de su campaña ha realizado brigadas de limpieza en muchos puntos del Sexto Distrito y aunque otros mencionan que no son el remedio, se logra notar que se queda una idea de cooperación y cuidado hacia el ambiente en la gente que participa.
“Me da gusto ver al niño que empuja la llanta, al que quiere contribuir con su granito de arena, a ellos le estamos contribuyendo con la idea de que Mexicali debe ser cuidado, para que esté menos contaminado y se pueda hacer algo al respecto”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario