martes, 17 de mayo de 2016

Continúa capacitación para funcionarios municipales para la “entrega-recepción”

 Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Sindicatura Municipal realizó la primera capacitación para funcionarios municipales como parte del proceso de la próxima transición del gobierno municipal.

Dentro de las acciones responsables del gobierno el turno, la Sindicatura a través de la contraloría municipal instruyó a más de 20 funcionarios de diferentes dependencias municipales con el objetivo de dar a conocer los procedimientos para realizar la entrega-recepción de la presente administración.
 En dicha capacitación se dio a conocer que se integrará una comisión la cual será compuesta por los representantes de la fórmula ganadora y funcionarios del actual gobierno.
Con estas acciones se capacitará al personal municipal para hacer una entrega en tiempo, transparente y más accesible; el objetivo es garantizar la transparencia y rendición de cuentas por parte de los funcionarios salientes.
En las próximas fechas las capacitaciones continuarán individualmente con dependencias que por su operatividad requieren que el personal de la Sindicatura les instruya al respecto.

No hay comentarios: