domingo, 15 de mayo de 2016

Desbordante entusiasmo de la “caravana naranja”, en apoyo a Javier Hernández Tovalín

Rosarito Informa.-Playas de Rosarito se tornó naranja, cuando una caravana de unos quinientos vehículos, se unieron a la “Caravana Naranja” este domingo para mostrar el apoyo a Javier Hernández Tovalín, candidato a presidente municipal de Playas de Rosarito por Movimiento Ciudadano.

En un emotivo mensaje, Javier Hernández, agradeció la enorme participación, auténtica dijo, que lo fortalece para cerrar con más ímpetu los días que le quedan a esta campaña, pues día con día viene sumando la simpatía de los rosaritenses, cansados de los candidatos que prometen mucho y cumplen poco.
 Los rosaritenses que simpatizan con el proyecto de Hernández Tovalín, se reunieron en grupos y familias, con banderas que ondeaban en sus carros, en las manos de jóvenes, niños y mujeres, acompañados por la tonada que caracteriza a su campaña: “Todos atentos, llegó el momento, llegó la hora del movimiento, movimiento naranja, el futuro está en tus manos, movimiento naranja, Movimiento Ciudadano".


El recorrido inició a las 17:00 horas, en la plaza San Fernando, arrancando por el bulevar Benito Juárez y continuando por la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, siguiendo por el bulevar Guerrero y volviendo a bajar al bulevar Benito Juárez a la altura del panteón municipal.
Hernández Tovalín, enfatizó que a lo largo de la campaña han mostrado que son la propuesta de gobierno más sólida y seria, sin ocurrencias.

Los integrantes de su planilla de regidores, participaron de manera activa en la caravana, convenciendo vecinos y colonos a que vivieran un domingo diferente, “un domingo naranja”, gracias a las muestras de respaldo que viven en las colonias.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, destacó en esta caravana participaron ciudadanos libres que  quieren un cambio para Rosarito y por ello han decidido sumarse a este movimiento cien por ciento ciudadano, donde no hay despensas, no hay pago ni hay para gasolina.
Con mucho entusiasmo de los participantes, el recorrido concluyó a las 19:30 horas.  

No hay comentarios: