domingo, 15 de mayo de 2016

Se suma Mirna Rincón a la plataforma 3 de 3.

Rosarito Informa.-Como muestra de su compromiso con la transparencia y la legalidad, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, presentó sus documentos ante la plataforma “3 de 3”.
Su declaración patrimonial, de intereses y fiscal fueron los documentos declaratorios que voluntariamente presentó, la candidata albiazul, indicó que es necesario que la ciudadanía vea en los políticos este tipo de actos de buena fe que muestran su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

“La ciudadanía debe ser parte activa del gobierno, los funcionarios públicos estamos para servir al pueblo y qué mejor que de la mano de los rosaritenses, trabajando en conjunto, desarrollemos los programas y proyectos que mejor resuelvan las problemáticas de cada una de las comunidades del municipio”, afirmó Rincón Vargas.
 La declaración patrimonial revela el valor estimado de los bienes que posee el funcionario desde el inicio hasta el fin de su encargo. La finalidad de hacerla pública permite que los ciudadanos puedan monitorear que el patrimonio del funcionario crezca conforme a sus ingresos, para evitar sospechas de enriquecimiento ilícito, comentó la candidata albialzul.

Del mismo modo, explicó que la declaración de intereses permite identificar las actividades o relaciones que podrían interferir con el ejercicio de las funciones de un servidor público, de tal modo se disminuyen las posibilidades de que un funcionario público privilegie el interés privado sobre el público.
“Mi compromiso es con los rosaritenses que se han sumado a nuestro proyecto de gobierno ciudadano y que este 5 de Julio votarán por su servidora, juntos lo haremos mejor, quien nada debe nada teme, invito a los candidatos de otros partidos a sumarse a esta iniciativa”, aseveró la candidata panista.
El último paso del “3 de 3”, es la declaración fiscal, para asegurarse que el declarante ha cumplido con sus obligaciones fiscales, finalizó Rincón Vargas.
Recientemente la candidata albiazul también hizo llegar a los medios de comunicación resolución de la Auditoria Superior de la Federación, declaración de cumplimiento de impuestos, certificado de residencia y carta de no inhabilitación.
Revisando la plataforma “3 de 3” en el portal del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C (IMCO), Rincón Vargas es la única candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito que se ha sumado a dicha plataforma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

13,000 pesos a la semana! Ganaba esta mujer el año pasado!
- hay incuerencias con la declaración patrimonial y la de intereses, ya que si revisamos los montos ganados por su labor del año pasado (en ambos, y publicados simultáneamente), no son iguales, y obviamente deberían ser iguales, ya que en ambos casos dice remuneración neta, y del año pasado por su trabajo, y hasta vienen fechas exactas, es inconcebible que este hecho no se tomara en consideración, son casi 50k pesos de diferencia, y como es posible que este personaje tome el rumbo de Rosarito, si vamos a hacer algo, debemos hacerlo bien, no aumentarse el sueldo justo despues de dar tu 3 de 3.