lunes, 16 de mayo de 2016

Expone Mirna Rincón Vargas propuestas de campaña.

Rosarito Informa.-Esta mañana la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, compartió con los miembros del Club de Prensa de Playas de Rosarito “Pedro Arias Guzmán”, sus principales propuestas de campaña.

La sesión semanal del club de prensa, fue encabezada por su actual presidente, Alfredo Calva Sánchez, donde la candidata albiazul, detalló sus estrategias en materia de Seguridad Pública, Turismo y Desarrollo Económico, Infraestructura Urbana, Transparencia y Administración Gubernamental, entre otras.


“El tema de seguridad pública es multifactorial, para la prevención a la delincuencia es primordial activar el tejido social a través de programas de impulso al deporte popular, la cultura y la educación de nuestros jóvenes y niños, así como dar mayor capacitación a nuestros elementos y mejorar su salario”, afirmó Rincón Vargas.
 En cuanto al Desarrollo Económico y Turístico explicó que aunado a la estrategia de prevención al delito e impulso y capacitación a los elementos de seguridad pública, creará el Centro Municipal de Emprendedores y Certificación de Oficios, así como el Portafolio de Inversiones y el Banco de Proyectos, estos encaminados a facilitar la atracción de inversión al municipio y a incentivar la economía familiar.


“Agradezco mucho la invitación, la oportunidad de estar aquí con ustedes compartiendo nuestras propuestas de campaña, nuestro plan de gobierno con quienes generan la opinión pública en la ciudad es muy importante para mi que sean parte de este próximo gobierno ciudadano”, declaró la candidata albiazul.

Informó que su gobierno logrará que el quinto municipio sea el número uno en transparencia y rendición de cuentas, a través de un gobierno ciudadano, un sistema de monitoreo del gasto público, del mismo modo manifestó su compromiso para agilizar la atención a la ciudadanía con la creación de la Ventanilla Única y la capacitación y optimización del recurso humano.


Finalmente, enfatizó la importancia de que la ciudadanía salga a votar este 5 de junio por la formula que representan los candidatos panistas, aseveró que tanto ella como Ignacio García Dworak, candidato a Diputado Local, cuentan con la experiencia necesaria para dar continuidad a los proyectos que Playas de Rosarito necesita.

No hay comentarios: