lunes, 16 de mayo de 2016

Uniformes gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria de Rosarito, propone el candidato de Movimiento Ciudadano Javier Hernández Tovalín

Rosarito Informa.-Entregar uniformes y útiles escolares gratis cada año a todos los estudiantes de primaria y secundaria para que ninguno se quede sin estudiar,  propone  el candidato a presidente municipal de Rosarito por Movimiento Ciudadano, Javier Hernández Tovalín.

El candidato señaló que de ser favorecido por el voto de los rosaritenses el próximo domingo  5 de junio, implementará esta medida para ayudar a las familias como parte de la responsabilidad  social de su gobierno.


Agregó que su administración tendrá la obligación de contribuir a la reducción de la desigualdad social y generar condiciones de desarrollo para todos los ciudadanos.



Así mismo, explicó, su proyecto de responsabilidad social contempla la recuperación de espacios públicos en los barrios y colonias, a través de la implementación de programas deportivos y culturales para que las calles vuelvan a ser de los ciudadanos.

También será eliminado el cobro de acceso a todos los espacios públicos como parques y áreas recreativas, porque cobrar el ingreso limita o excluye como usuarios a muchos ciudadanos que no pueden pagarlo, dijo.

Hernández Tovalín también propone brindar apoyos económicos mensuales a madres de familia solteras y a personas de la tercera edad, así como capacitación y oportunidades de empleo.


El candidato de Movimiento Ciudadano invita a los rosaritenses a conocer todas sus propuestas en la página de Internet www.javierhtovalin.mx, para que al momento de votar elijan al mejor candidato, sobre todo a un ciudadano que  entiende las necesidades de la población y tiene la voluntad de buscarles solución.

No hay comentarios: