domingo, 8 de mayo de 2016

Invita candidato Javier Hernández Tovalín a trabajadores del sector turístico a votar por movimiento ciudadano

Rosarito Informa.-A que ejerzan el voto de forma responsable y le den la oportunidad a Movimiento Ciudadano de demostrar que pueden hacer mejor las cosas que los partidos que han gobernado Rosarito, invitó a trabajadores del sector turístico el candidato a alcalde de la ciudad, Javier Hernández Tovalín.

El candidato de Movimiento Ciudadano ha tenido reuniones con trabajadores de diferentes restaurantes quienes han manifestado la necesidad de que aumente el número de turistas porque de eso dependen sus empleos y familias.

 Hernández Tovalín se reunió con trabajadores del restaurante Mi Jacalito, ubicado sobre el bulevar Benito Juárez .  

Ahí explicó a los presentes sus propuestas de campaña en materia de seguridad que permitirán generar confianza entre los turistas para que regresen, así como la importancia de diversificar la oferta turística para que Rosarito resulte más atractivo para los visitantes.

Destacó que la única manera de que la situación cambie para bien es que los ciudadanos decidan salir a votar el próximo domingo 5 de junio y elijan a un partido que los tome en cuenta al momento de hacer las grandes decisiones para Rosarito, tal y como lo propone Movimiento Ciudadano.

En la reunión, el candidato estuvo acompañado de Francisco Bautista, candidato a diputado por el distrito XVII, así como por integrantes de su planilla.

Visitan cruceros de la ciudad

Más tarde, integrantes de su planilla estuvieron invitando a votar a los ciudadanos que circulaban por el crucero del bulevar Benito Juárez y calle Artículo 27 Constitucional, así como por el bulevar Guerrero.

No hay comentarios: