martes, 14 de junio de 2016

Ayuntamiento de Playas de Rosarito retira 7 toneladas de basura pesada en la magisterial

 Rosarito Informa.-Un total de 7 toneladas de basura pesada y deshierbe fueron acciones realizadas durante la jornada de limpieza realizada en la colonia Magisterial, organizada por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la delegación Zona Centro.
La actividad fue desarrollada por personal de la Delegación en coordinación con las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social Municipal a fin de apoyar a la ciudadanía a sacar de sus hogares la basura que no se pueden llevar fácilmente los recolectores de desechos domésticos.

Durante el pasado sectorial delegacional de COPLADEM se acordó con los vocales asistentes realizar esta jornada de limpieza encabezada por funcionarios municipales en coordinación con los vecinos y como parte de las actividades desarrolladas se recogieron 7 toneladas de basura pesada y se hicieron trabajos de deshierbe frente a la secundaria 32 y al COBACH Rosarito”, comentó el Delegado Municipal, Arnoldo Olivarria González.
 

Agregó que, “el éxito de esta jornada se debió al apoyo recibido por parte de la Dirección Obras Públicas y a personal que es beneficiado del programa de empleo temporal que se pensó basado en dos objetivos: ofrecer a personas desempleadas la oportunidad de tener un ingreso temporal y mantener la imagen de una ciudad limpia y bonita”.

“Es muy bueno que el gobierno municipal realice estas campañas de limpia, yo tengo mucho escombro en mi casa y el camión de la basura no se lo puede llevar, así que aproveché para sacarlo y de paso limpiar la banqueta y quitar hierva”, aseguró el residente de la colonia Magisterial, Arturo Becerra.
Los días martes y miércoles de cada semana la Delegación de la Zona Centro estará realizando estas jornadas de limpieza en esta demarcación, por lo que las personas que estén interesado que estos trabajos se realicen en sus colonias, pueden llamar al teléfono 6149670.

No hay comentarios: