martes, 14 de junio de 2016

Ayuntamiento de Tijuana refuerza Bacheo en Zona Centro

Rosarito Informa.-Como parte de los trabajos integrales que realiza la Delegación Zona Centro de Tijuana encabezada por el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV, se han reforzado las actividades de bacheo con mezcla asfáltica en las principales colonias de la demarcación, aplicando el programa de reparación de vialidades, tal como lo ha instruido el presidente municipal Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

Desde el pasado mes de mayo a la fecha, se han cubierto baches de importante magnitud en las Colonias: Gabilondo, Morelos, Independencia, Guerrero, México, Cacho, Juárez, entre otras correspondientes a la demarcación, logrando al día de hoy, restaurar una importante cantidad de algunas de las vialidades más transitadas de Tijuana.
 Karim Chalita Rodríguez IV, manifestó la importancia de rehabilitar las principales avenidas y colonias populares de la demarcación que representa.

“Es esencial rehabilitar no solamente los bulevares y las arterias de mayor tránsito vehícular de la ciudad, sino también las colonias populares, y algunas calles que lamentablemente sufren de un daño considerable en la infraestructura asfáltica. Nosotros como Delegación Centro buscamos y trabajamos constantemente en la restauración del primer cuadro de la ciudad, somos ciudadanos comprometidos con los Tijuanenses”.
Actualmente la demarcación cuenta  con 4 cuadrillas  de tres personas sumadas a la coordinación que se tiene con Obras e Infrastructura para el bacheo de las vialidades principales, mismos que se han intensificado para beneficiar a la comunidad y continuar con las actividades correspondientes a la demarcación Centro de Tijuana.

No hay comentarios: