martes, 14 de junio de 2016

Ofrece desarrollo económico y turismo de Rosarito taller para las MYPYMES

 Rosarito Informa.-Más de 60 emprendedores y empresarios del municipio de Playas de Rosarito asistieron al taller “Apoyos y Financiamiento para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas,  realizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal.
Durante 3 horas, a los asistentes se les instruyó sobre los diferentes programas de apoyo, autoempleo y financiamiento que tienen las dependencias participantes en el taller realizado hoy complementa gratuita.

Los empresarios se mostraron interesados por el taller, por lo que participaron constantemente durante la plática, realizando preguntas sobre cómo obtener programas de apoyo y financiamiento para el crecimiento de las empresas.



El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, comentó que el taller tiene el objetivo de acercar a los emprendedores y empresarios del municipio de Playas de Rosarito a las dependencias Federales, Estatales y Municipales que tienen programas de apoyo que beneficien a sus negocios.

Además comentó, sobre la importancia de incrementar la competitividad y la generación de los niveles de crecimiento económico de la localidad. También buscar la profesionalización de la prestación de servicios que activen el turismo y la generación de empleos de calidad.

Finalmente, agradeció la  asistencia de los empresarios, así como a los expositores provenientes de la Secretaría de Economía  de Baja California, Nacional Financiera, Secretaría  de Desarrollo Económico y Secretaría del Trabajo y Prevención Social.

No hay comentarios: