jueves, 9 de junio de 2016

Inicia 10 de junio recepción de material para participar en concurso de fotografía del IEEBC

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará el primer concurso de fotografía denominado “Retrato de la Jornada Electoral”.
 La Consejera Electoral Bibiana Maciel Lopez, Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, precisó que son tres categorías de participación: Amateur, Profesional y en Red Social, para quienes resulten ganadores del  primer lugar de la categoría Profesional podrán ganarse 20 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero 10 mil.

 En el caso de la categoría Amateur el primer lugar se llevará 15 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil. Para la categoría de facebook ganará la fotografía con más likes, quien recibirá un premio de 3 mil pesos.
Podrá participar cualquier ciudadano del Estado de Baja California, quien deberá evocar el tema relativo a la pasada Jornada Electoral del 05 de junio de 2016, sus trabajos podrán ser enviados del 10 de junio, teniendo como fecha límite el 15 de julio.

 Para la recepción de trabajos podrán utilizar dos modalidades de envió: en línea y físico. En línea integrando expediente que deberá contener el formato de registro debidamente cumplimentado y se encuentra disponible en la pagina internet y enviando versión digital al correo electrónico contacto@ieebc.mx. El envío físico  deberá entregarse por servicio postal, paquetería, o acudir personalmente a las oficinas del Instituto sobre que contenga el formato de registro debidamente cumplimentado, el cual está disponible en el espacio del 1er. Concurso de Fotografía denominado “Retrato de la Jornada Electoral”, dentro de la página del Instituto www.ieebc.mx.
 Para mayor información sobre esta convocatoria consultar la página de internet www.ieebc.mx o comunicarse a los teléfonos (686) 5523594  y (686) 5583395.

No hay comentarios: