jueves, 9 de junio de 2016

Invita DIF Rosarito a sumarse al segundo paseo ciclista de la asociación Diana Miriam Hayton Sánchez A.C.

Rosarito Informa.-Con el propósito de recaudar fondos para atender a víctimas de violencia intrafamiliar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito invitó a la comunidad a sumarse a la Fundación Diana Miriam Hayton Sánchez A.C, que llevará a cabo su Segundo Paseo Ciclista Rosarito, el próximo sábado 11 de junio a las 9:00 de la mañana, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito (IMDER)


La Presidenta de Patronato DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, resaltó durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Institución, la importancia de fomentar y apoyar el trabajo de las asociaciones civiles que benefician a los ciudadanos del municipio.
 “DIF Rosarito siempre apoya el trabajo que realizan las asociaciones civiles como la Fundación Diana Hayton, pues son organizaciones que colaboran cotidianamente en favor de la población vulnerable, aportando y desarrollando alternativas de solución”, señaló Lilian Mendoza de Abarca.

“La Fundación “Diana Miriam Hayton Sánchez AC, tiene como objetivo ayudar a mujeres victimas de violencia intrafamiliar impartiendo talleres en donde se enseña a vivir una vida libre de violencia, además de consultas psicológicas individuales, así como asesoría jurídica, todo esto de manera gratuita”, apuntó Rosario Sanchez, Presidenta de la Fundación Diana Mirian Hayton Sánchez,.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Rosarito, Hugo Monroy, detalló que el Paseo Ciclista será completamente familiar, constará de 44 y 80 kilómetros ida y vuelta, teniendo como punto de inicio y regreso las afueras de la Plaza Pabellón; además de que contará con cuatro puntos de hidratación y apoyo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Ciclistas del Estado, Héctor López, resaltó la importancia de promover los eventos deportivos en el Estado a través de asociaciones civiles o el sistema DIF, ya que el deporte es una práctica que fomenta la salud y el bienestar. Así mismo, enfatizó que los deportistas y familias deben seguir las recomendaciones e instrucciones al pie de la letra por su seguridad.

Para mayor información sobre el registro y costo de los boletos invitaron a acudir a las oficinas de la Fundación Diana Miriam Hayton Sánchez, ubicada en Calle Novena No. 2227-3, Zona Centro, Tijuana o llamar al teléfono: (664) 634 1778, respectivamente. De igual manera, ponerse en contacto con la Fundación a través del correo electrónico: fundaciondianamiriamhayton@hotmail.com

No hay comentarios: