jueves, 23 de junio de 2016

Instalan Consejo Municipal de la Red del Emprendedor

Rosarito Informa.-La integración del Consejo Municipal de la Red del Emprendedor en Mexicali, traerá grandes beneficios a los emprendedores mexicalenses que de esta manera podrán aprovechar cabalmente los programas.

Pues para promover los alcances del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Baja California, Rufo Ibarra Batista, sostuvo una reunión de trabajo en el Instituto Politécnico de Baja California de la capital del estado, en donde se concentraron organizaciones civiles y de académicos, a fin de formar el Consejo Municipal de la Red del Emprendedor.


Al término de la junta de información, se tomó el acuerdo de reunirse la próxima semana para designar a quien coordinará tanto el programa de trabajo del segundo semestre de 2016, como la definición de proyectos y programas para 2017.




De esta forma los recursos que la Secretaria de Economía dispone para el desarrollo económico serán dirigidos con mayor eficiencia. Por último, el delegado de la Secretaría de Economía agradeció la hospitalidad de las autoridades del Instituto Politécnico de Baja California.


No hay comentarios: