La movilización de la corporación estatal derivó tras atender un reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 066, en la que se dio aviso sobre la presencia de un sujeto sospechoso que se encontraba en el estacionamiento de Macro Plaza del Mar.
En la llamada se mencionó que dicho sujeto se estacionó por varios días frente a un banco ubicado en la zona, quien tras permanecer por un periodo considerable dentro del vehículo Nissan Áltima color gris, y sin placas de circulación, se alejaba del lugar.
Una vez con los datos necesarios para la localización del sujeto los oficiales se dirigieron a la dirección proporcionada, donde al cabo de algunos minutos ubicaron el vehículo y a la persona involucrada en el reporte ciudadano.
Tras abordar a quien se identificó como Jesús “N”, de 20 años de edad, le fue solicitado descender del vehículo para proceder a una revisión preventiva que concluyó en orden.
Al ingresar a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), la serie de la unidad número 1N4AL11D43C272062, el operador indicó a los oficiales que dicho auto contaba con reporte de robo emitido el pasado 12 de junio del presente año.
Posteriormente durante otro operativo contra el robo de vehículo que los agentes desplegaron sobre el callejón Tejo de la colonia Lomitas, localizaron un auto Toyota Corolla, modelo 1998 sin placas, que contaba con reporte de robo del día 19 de junio.
Finalmente sobre la avenida Esmeralda de la colonia Lomas del pedregal, fue localizado un vehículo marca Ford Truck Ranger modelo 1985, con placas de circulación BP20778, el cual se reportó a C4 el pasado 18 de junio de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario