martes, 19 de julio de 2016

Continúa ayuntamiento de Rosarito impartiendo cursos a emprendedores

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con Nacional Financiera (NAFIN) se llevó a cabo el curso 13 pasos para hacer tu plan de negocios.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, informó que este curso, que se imparte de manera gratuita, está dirigido a todo el personal del sector turístico, así como a propietarios de pequeños y medianos negocios de la localidad que estén interesados en adquirir herramientas que consoliden y hagan exitosos aquellos proyectos emprendedores.


La implementación de los cursos, agregó el funcionario, es para reducir el cierre de nuevos negocios que, ya sea por falta de orientación o capacitación oportuna, no superan el primer año de operaciones; además de adiestrarlos en la generación de nuevos clientes, mercadotecnia enfocada a la inserción y colocación del producto o servicio, entre otras estrategias.
 Además invitó a tomar el curso “Buró de Crédito”, el cual se llevará a cabo con el objetivo de informar sobre la importancia de contar un historial crediticio con buenas referencias para obtener nuevos financiamientos que ayudan a alcanzar objetivos tanto personales como empresariales.


Dicho curso es completamente gratuito y está programado para el día jueves 21 de julio del presente año de 10:00 de la mañana a las 1:00 de la tarde, en la Sala Forjadores, ubicada en el segundo piso de Palacio Municipal.

Para más información o registro de asistencia, los interesados pueden comunicarse a DETUR, al teléfono 6129225 o vía electrónica rosaritodetur@gmail.com

No hay comentarios: