martes, 23 de agosto de 2016

Destaca Silvano Abarca respeto a la ley ante abogados y estudiantes de derecho

Rosarito Informa.-La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, durante la cual compartieron opiniones en torno a temas de actualidad del derecho.
Los miembros de la COMCAAM solicitaron este acercamiento con autoridades de Gobierno Municipal, previa a un debate internacional sobre Derechos Humanos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en el que participarán estudiantes de Derecho de Baja California.

Los jóvenes se mostraron interesados en conocer la opinión del alcalde Silvano Abarca en cuanto a temas polémicos, tales como son los matrimonios del mismo sexo, solicitud de registro de personas transgénero, entre otros.


En esta reunión estuvieron presentes el Delegado en Baja California de la Conferación de Colegios y Asocianes de Abogados de México (CONCAAM) Arturo Camacho Quintana, el  Secretario General, Fernando Serrano García y el Regidor Raúl de Jesús Peralta Campos, entre otros profesionales del derecho.


  

No hay comentarios: