martes, 23 de agosto de 2016

Instituto Estatal Electoral sesionará este jueves 25

Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), invita a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California este jueves 25 de agosto a las 12:00 horas a través del portal www.ieebc.mx.
La Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodríguez, informó que una Sesión de Pleno es la reunión de los integrantes del Consejo General, que tiene por objeto conocer, analizar y en su caso, acordar o resolver los asuntos de su competencia, previa convocatoria y declaratoria formal de quórum.

Comentó que durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria se analizará lo relativo a las actas de la Novena Sesión Ordinaria, Trigésima Octava, Trigésima Novena, Cuadragésima, Cuadragésima Primera y Cuadragésima Segunda Sesiones Extraordinarias, de fechas 26 de mayo, 03, 05, 08, 17 y 18 de junio del presente año, respectivamente.
Asimismo se abordará el informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General durante el periodo comprendido del 23 de julio al 12 de agosto de 2016 y asuntos generales.

Recordó que la Sesión es de carácter público y se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Electoral, ubicado en Boulevard Justo Sierra #1002-B en el fraccionamiento Los Pinos en la ciudad de Mexicali, Baja California.

No hay comentarios: