jueves, 4 de agosto de 2016

Recupera PGJE 2 autos robados tras cumplimentar orden de cateo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Agencia Especializada contra Robo de Vehículos cumplimentó este día una orden de cateo, donde lograron recuperar dos automóviles con reporte de robo.

Esta acción se derivó de las investigaciones realizadas tras la denuncia presentada el pasado 2 de agosto, por el  robo de un vehículo con lujo de violencia. El denunciante manifestó que fue bajado de su automóvil Mini Cooper, por varios sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego.

De las diligencias practicadas por los investigadores se logró ubicar un domicilio en la calle Cioac y 28 de enero, de la Colonia Maclovio Rojas, donde se localizaba el automóvil robado, por lo que se solicitó al Juez de control una orden de cateo la cual se cumplimentó hoy.

En el patio del domicilio fue localizado el automóvil Mini Cooper, color gris, que contaba con reporte de robo del día 2 de agosto del año en curso y una camioneta marca Lincoln Truck, blanca con reporte de robo del 30 de julio. Ambos vehículos fueron asegurados y remolcados.

Cabe señalar que tras la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Tijuana, han sido concedidas y cumplimentadas 3 órdenes de cateo en materia de robo de vehículos, a través de las cuales se ha logrado la recuperación de 7 automóviles que habían sido robados, y la detención de dos personas como probables responsables de la comisión de este delito.

No hay comentarios: