miércoles, 28 de septiembre de 2016

Este es un servicio a la comunidad

Rosarito Informa y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 48 años de edad que se encuentra extraviado desde el 24 de septiembre del presente año.
 
El extraviado responde al nombre de Nicolás Espinal  de 48 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café oscuro, cabello café oscuro, tez morena, mentón redondo, peso 98 kilogramos, tez morena, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semi poblada, nariz mediana, frente amplia.
 
La parte reportante manifiesta que la última vez que se tuvo contacto con Nicolás Espinal fue el 24 de septiembre del 2016, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando dijo que iba a cruzar a los Estados Unidos. Sin embargo, se checó en sus destinos que era Sun City y Los Ángeles y se informa que nunca llegó a ninguno de ellos, por lo que se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.


No hay comentarios: