miércoles, 28 de septiembre de 2016

Invita IEEBC a seguir la transmisión en vivo de su décima tercera sesión ordinaria

 Rosarito Informa.-El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) invita a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo de su Décima Tercera Sesión Ordinaria este jueves 29 de septiembre del año en curso, a las 12:00 horas a través del portal www.ieebc.mx

La Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral, Deida Padilla Rodríguez, comentó que en la Sesión se analizará lo relativo a la “Autorización para que la Titular de la Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California otorgue poder para actos de representación”. Asimismo se analizará el Punto de Acuerdo que presenta el Consejero Presidente del Consejo General, relativo a la “Integración del Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California.


Durante el desarrollo de la Sesión también se contempla ver las Actas de la Décima Sesión Ordinaria y Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria, de fechas 23 y 30 de junio del presente año, respectivamente. Así como el informe de correspondencia recibida y despachada del Consejo General, durante el periodo comprendido del 15 de agosto al 22 de septiembre de 2016.



Por último la Secretaria Ejecutiva indicó que la Sesión Ordinaria se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, ubicado en Boulevard Justo Sierra #1002-B en el fraccionamiento Los Pinos, en la ciudad de Mexicali, Baja California.


No hay comentarios: