domingo, 16 de octubre de 2016

Localiza PEP 3 vehículos robados en 1 día

Rosarito Informa.-Denuncias ciudadanas y constantes patrullajes de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el puerto, derivó en la recuperación de 3 vehículos que contaban con pocas horas de reporte de robo.

Información emitida el pasado 11 de octubre a la línea de emergencia 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre el hurto de unidades, fue que se logró la localización los siguientes vehículos a escasas horas de haber sido hurtados:


Entre las avenidas Américas y Naciones Unidas, en la colonia Lomitas, se recuperó el vehículo marca Plymouth Neón, modelo 1998, color gris, con número de serie 1P3ES42C3WD559610 y placas de circulación BGM6681 fronterizas.
 

En  la colonia Márquez de León, ente las avenidas Torres Quintero y Alelies, los agentes de la PEP localizaron una unidad sin placas de circulación que se encontraba en aparente abandono y sin una llanta.

Tras correr la serie 2HGED6459JH501244  del sedan Honda Civic, modelo 1988, color verde,  el operador de C4 indicó que contaba con pocas horas de haber sido reportado como robado.

El tercer vehículo se localizó  a través de una llamada ciudadana que indicó que sobre la calle Londres,  en la colonia  Moderna, se encontraba un carro que al parecer tenía horas de haber sido abandonado en dicha vialidad.

Al arribar a lugar los elementos estatales preventivos ubicaron un Volkswagen Jetta, modelo 1998, color blanco, con número de serie y placas 3VWRA81HXTM053391 BHF4314, que resultó reportado como robado ese mismo día.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar unidades robadas o en aparente abandono a la línea de emergencia 9-1-1, disponible las 24 horas del día.

No hay comentarios: