Cero Grados.-Luego de haber finalizado su cuarta edición, Tijuana Innovadora ratificó su éxito con más de 200 actividades que ofreció del 3 al 10 de noviembre en las instalaciones del World Trade Center de Tijuana y Museo Interactivo “El Trompo”.
El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar destacó la cantidad, calidad y variedad que ofreció este evento con sus conferencias magistrales, talleres y eventos alternos que reunieron a la comunidad estudiantil y al público en general durante ocho días, bajo la temática de industrias creativas.
“Estamos muy contentos, hubo una cantidad tremenda de actividades, tuvimos personajes de nivel internacional, esta edición tuvo mucho de qué hablar porque los temas a tratar no eran superficiales, tuvimos la parte ecológica, además de invitados en el ámbito educativo, cultural y social en cuanto a industria de la moda, la creatividad, la sustentabilidad y más”, señaló.
Explicó que la idea de esto fue involucrar a la juventud y que entendieran el hecho de que existen personas capaces de crear una mejor ciudad, al referirse a jóvenes no únicamente de edad, sino también de corazón.
Respecto a la nueva sede, que fue el World Trade Center, Galicot mencionó que era importante innovar también en cuanto a espacios, por lo que este cambio significó un buen reto.
“No nada más fue gente a pasear, fueron personas dedicadas a las temáticas del evento y además tuvimos muchos jóvenes y niños escuchando con atención las conferencias y eso fue maravilloso” manifestó
No hay comentarios:
Publicar un comentario