Cero Grados.-Tras llevar a cabo un nuevo operativo contra el robo de vehículo en diversas colonias identificadas como prioritarias en el puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó tres vehículos que contaban con reporte.
El primer operativo fue en la calle Magnolia, en la colonia Márquez de León, tras atender un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el cual indicaba que se encontraba abandonado desde hace varios días por lo que se trasladaron al lugar.
En dicha zona observaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1994, de color azul, que coincidía con las características por lo que al ser revisado el número de serie JN1EB31F3RU60054 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo del pasado 4 de noviembre.
En otra acción en la colonia José María Morelos y Pavón al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Delante y Alfareros observaron un vehículo que con las puertas abiertas y sin ninguna persona en su interior.
Tras revisar que todo se encontrara en orden ingresaron el número de serie JM1BC1419V0161852 en la base de datos de C4 el cual arrojó el reporte de robo con fecha del 31 de octubre del presente año.
Finalmente sobre la calle Aseguradores de la misma colonia se localizó un Honda Accord, modelo 1997, el cual también llevaba varios días en el mismo sitio por lo que los vecinos lo reportaron al 9-1-1.
El número de serie 1HGCD563XVA105972 resultó con reporte de robo del pasado 7 de noviembre.
Los vehículos suman a los otros 7 recuperados en días pasados y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones de los casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario