jueves, 29 de diciembre de 2016

Arresta PEP a sujeto con vehículo robado

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto quien circulaba en posesión de una camioneta con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Voluntad, cuando al llegar al cruce de las calles Fuente de la Medusa y Alegría observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2000, en exceso de velocidad.


Por poner en peligro la integridad de los peatones fue abordado el sujeto que se identificó como José Antonio "N", de 48 años, originario de Minatitlán, Veracruz, quien indicó de manera nerviosa que llevaba prisa pero por procedimiento le ordenaron descender.
 Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al ingresar el número de serie 1FMDU63E4YZB03764 y la matrícula 6TRL336 del vehículo resultó con reporte de robo del pasado 8 de febrero en Sonora.


En otro caso, en el ejido Oaxaca los elementos al patrullar en la calle 20 de Noviembre y Esteban Cantú, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al suelo.

Tras intervenirlo se identificó como Juan Gabriel "N", de 42 años, quien entregó a los oficiales el envoltorio con 22 dosis de "ice".

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios: