Cero Grados.-En las colonias Santa Isabel, Robledo y Santo Niño, entre otras, la Diputada Patricia Ríos, hizo entrega de decenas de cenas navideñas para amenizar la fiesta de nochebuena de familias mexicalenses.
Es importante que la familia comparta momentos de unión y alegría en estas fechas, lamentablemente en muchas zonas de la ciudad, las familias no tienen los medios necesarios para poder disfrutar de una cena completa para todos, es necesario retribuir un poco de lo mucho que a la comunidad nos ha dado, mencionó la Legisladora.
Cobijas, bolsas de dulces para los niños y una cena conformada por pollo, ensalada, arroz y pan, fueron repartidas en dichas colonias a familias que no cuentan con los recursos para celebrar con una cena la nochebuena.
Las cenas navideñas fueron entregadas por un grupo de voluntarios que junto a la legisladora unieron esfuerzos para llevar estos alimentos a familias vulnerables.
Cerrando con las últimas actividades del año Ríos López, comentó que inicia un nuevo año lleno de retos y trabajo, un año de oportunidades para trabajar en conjunto con la ciudadanía y legislar para el beneficio de Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario