miércoles, 21 de diciembre de 2016

Instala PAN BC comisión organizadora electoral

Cero Grados.-Como parte del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California, este organismo político instalo el día de hoy la Comisión Organizadora Electoral (COE).

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal donde se llevó a cabo la ceremonia de instalación de dicha comisión, donde se tomó protesta a cada uno de sus integrantes en quienes recaerá la responsabilidad de organizar el proceso de elección de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal.


Cabe destacar que dicha comisión será integrada por José Manuel Núñez Organista como Comisionado Presidente, Enrique González Santisteban, Brenda Valdez Jaramillo, Yadira López González y Gustavo Alfonso Moreno Morales como comisionados.



“Estamos seguros que este proceso interno se llevará en total transparencia y con la imparcialidad que siempre ha caracterizado a Acción Nacional, por lo que la militancia de Baja Californian puede tener plena confianza de que su voto libre y secreto será respetado”, puntualizó el Presidente de la comisión, José Manuel Núñez Organista durante su discurso.

Finalmente, dijo que el paso siguiente será lanzar la convocatoria para que los interesados en participar en la búsqueda de la nueva dirigencia estatal puedan registrarse e iniciar de manera formal la carrera por la sucesión de la actual dirigencia estatal.


No hay comentarios: