Cero Grados.-Una presunta narcomenudista fue asegurada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser descubierta en poder de 300 dosis de droga sintética.
El parte policial indica que la detención se registró el pasado fin de semana, cuando los agentes de la PEP realizaban un recorrido de seguridad sobre las vialidades de la Zona Centro del puerto.
En el lugar se percataron de la presencia de una fémina abordo de un vehículo tipo sedan, quien fue intervenida por conducir sin precaución y no respetar un alto de disco ubicado sobre la calle Alisos esquina con Riveroll.
Una vez estacionada la unidad marca Honda Civic sin placas de circulación, los policías preventivos abordaron a la conductora para proceder a un interrogatorio de rutina.
Se trata de Cinthia ¨N¨, de 40 años de edad, quien por manifestar actitud evasiva ante la autoridad se le solicitó descender de la unidad para iniciar una inspección preventiva dentro del auto.
Durante la revisión fue descubierta en poder de una bolsa de plástico transparente con un peso de 30 gramos de ¨ice¨, que tras su decomiso se evitó la distribución de 300 dosis de la droga en las calles del puerto.
La detenida y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme a Derecho.
Para evitar que sustancias ilícitas y de peligro lleguen a las manos de niños y jóvenes de la entidad, la Policía Estatal Preventiva exhorta a la ciudadanía a reportar a través de la línea de denuncia anónima 089 personas involucradas en la venta de droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario