lunes, 13 de febrero de 2017

Aprehende PEP a ladrones violentos

Cero Grados.-Un par de ladrones que se encontraban prófugos de la justicia fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos contra delitos del orden común implementados en la colonia Progreso y Solidaridad

El primer arresto se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido sobre la carretera a Tijuana a la altura de la colonia Progreso, lugar donde observaron que un individuo caminaba de manera apresurada y al notar la presencia policial cambió de dirección.


Uno de los agentes descendió de la unidad e intervino a quien se identificó como Pedro "N", de 20 años, a quien le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó  una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia.
 En otra acción en la colonia Solidaridad los agentes al llevar cabo un patrullaje preventivo sobre la avenida principal observaron a un sujeto que observaba de manera sospechosa al interior de los vehículos estacionados en la zona.


Por tal motivo fue abordado el sujeto que se identificó como Luis Alberto "N", de 34 años, quien no portaba nada ilícito pero de igual forma al revisar sus generales en la base de C4 arrojó la orden de aprehensión en su contra.

Los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Finalmente los elementos de la PEP llevó a cabo operativos de vigilancia en la colonia Esperanza, Pueblo Nuevo, Azteca, Conjunto Urbano Universitario, Virreyes, Nacionalista, Santa Barbará, División del Norte y El Pápago.

No hay comentarios: