lunes, 13 de febrero de 2017

Sesiona comisión especial de administración del IEEBC

Cero Grados.-Durante los trabajos de la Sesión de Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) se aprobó retirar el proyecto de dictamen 17, relativo a la ampliación automática de partidas presupuestales por la cantidad de 2´245,157.68 pesosasimismo se aprobó la desincorporación de 22 vehículos que forman parte del padrón vehicular del Instituto.


La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión Especial de Administración, Helga I. Casanova López, informó que se tomó la decisión de retirar el proyecto de dictamen Diecisiete en virtud de las opiniones y observaciones en el desarrollo de la Sesión de este día, donde se determinó que se presentará un nuevo Proyecto.
 En el segundo punto del Orden del Día de la Sesión, se aprobó el proyecto de Dictamen Número dieciocho relativo a la baja de vehículos que forman parte del padrón vehicular del Instituto Estatal Electoral de Baja California y su enajenación mediante procedimiento de subasta pública, para desincorporar del patrimonio del Instituto 22 unidades vehiculares, mismos que a la fecha se encuentran en condiciones mecánicas no aptas para su utilización.


Una vez realizada la subasta pública y en caso de que existieran unidades vehiculares que no fueran enajenadas, se realizará un análisis de cuáles instituciones públicas o privadas con fines no lucrativos podrían ser beneficiadas con la donación de los mismos.

Por último la Consejera Electoral recordó que estos dictámenes serán sometidos a  consideración del Consejo General del Instituto Electoral para su análisis y discusión así como aprobación, en su caso.

No hay comentarios: