domingo, 26 de febrero de 2017

Nueva Dirigencia de ICADEP en Baja California

Cero Grados.-Conforme a los Estatutos Sociales del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC, órgano encargado de la capacitación política en el PRI, el día de ayer asume la Presidencia Estatal en Baja California, Joel Abraham Blas Ramos, esto de acuerdo al procedimiento de prelación, en razón de la Renuncia de la C. Daniela Allende Reynoso hoy Secretaria General del PRI en Mexicali.


Estos cambios se dan en la Primera Asamblea Nacional del ICADEP, donde concluye el periodo del Dr. Guillermo Deloya Cobian, impulsor de la Escuela Nacional de Cuadros y de los Circulos de Debate.
 De acuerdo al orden del día los asociados, mismos que comprenden los presidentes de todas las filiales del país, votaron por unanimidad el nombramiento de Nuevo Presidente Nacional de ICADEP en la figura de Paul Ospital, distinguido priista, con amplia experiencia juvenil y gubernamental.


De las primeras acciones que se vislumbran es ajustes en las filiales municipales de ICADEP. Así como la continuidad de los trabajos, no sin antes innovar y convocar a todos los actores, en una gran cruzada de capacitación donde se incluyan a todas las vertientes del PRI en Baja California, bajo la tutela del ICADEP único órgano validado para realizar capacitaciones políticas dentro del PRI.

La fuerza del ICADEP está en el legado del Dr. Deloya con los Egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, así como Círculos de Debate, hoy en día algunos dirigentes Estatales y Municipales de nuestros Sectores en Baja California, lo cual demuestra que el único camino para formar liderazgos y no estar con los mismos cacicazgos de siempre es el hecho de Profesionalizar la Política.

Bajo la nueva conducción de Paul Ospital la coordinación está encaminada en estos términos, ya que el proyecto es el PRI, para tener un gran ejército capacitado en miras al proceso 2018.

No hay comentarios: