Cero Grados.- Una pasión por las consolas y los títulos en modo de batalla llegaron a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde en las jornadas del fin de semana se llevó a cabo el evento denominado Tijuana at War 2017.
En si fue un encuentro de los aficionados gamer, que puso entre tres sagas diferentes a una competencia múltiple, que tuvo en Street Fighter, a uno de los clásicos de los años 1990 que atrajeron la visita en su mayoría de adolescentes y jóvenes adultos, quienes acudieron a la Sala Educa como uno de los puntos.
Para esta ocasión se trató de ser el mejor en pelea ante los demás oponentes, en lo que fueron luchas directas de uno vs 1.Este título rememora a peleadores virtuales de diferentes partes del mundo en diversas locaciones, sobre todo en Asia, América y Europa.
El Salón Baja California fue el espacio de mayor recepción donde la presencia incluso de jóvenes estadounidenses motivo una competencia adicional en la saga de Smash Brothers, el cual tuvo una diferencia en ser una batalla de hasta 4 personajes.
La jornada doble en fin de semana se complementó con el título The King of Fighters, el cual es del mismo giro que los anteriores, bajo una muy numerosa asistencia dentro de los dos espacios que se habilitaron en las instalaciones del recinto interactivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario