lunes, 6 de marzo de 2017

Celebró El Trompo fecha a las familias

Cero Grados.-Una divertida mañana y tarde de domingo fue lo que vivieron niños, adolescentes y adultos en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, espacio que se unió a las conmemoraciones del Día de la Familia a través de una serie de actividades especiales.

Durante el festivo hubo muestra de talleres que participaron en especial menores, bajo la idea de fomentar el interés por las artes, lo cual se sumó a la diversión, aunque sobre todo, el generar convivencia en la familia como meta clave de esta convocatoria nacional.


Entre demostraciones, pusieron en juego las habilidades de tino en el boliche gigante, con tiros en modo “penalti”. El tema de la ciencia también fue parte, con los lanzamientos de vórtices del Cañón Vórtex, con el cual los asistentes pudieron derribar algunos castillos de vasos.
 La imaginación se puso en práctica con el dibujo de ciencia, ficción y fantasía, que permitió hacer imágenes en trazos a personajes que representen los temas mencionados, que a su vez forman parte del llamado al concurso artístico en curso, por parte del recinto interactivo.


Finalmente, El Trompo dio a conocer que para el próximo miércoles 8 tendrán una conmemoración por el Día de la Mujer, a través del cual se ofrecerá un programa especial, que comenzará al mediodía y finalizará a las 16:00 horas

No hay comentarios: