Cero Grados.-El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito y DIF Rosarito B.C. Se suman a la colecta anual de Cruz Roja Playas De Rosarito que este año tiene como meta recaudar un millón de pesos para seguir ofreciendo gratuitamente el servicio de ambulancia respondiendo al llamado que entra a través del 911, dijo la Presidenta del Patronato DIF.
Myrna Lizeth Andrade Rincón como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Rosarito, inauguró esta mañana el arranque del boteo en el boulevard Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas acompañada de los regidores Mario Enrique Hernández Martínez, Elías Mendoza Rojas, Nancy Ramírez Ramírez y Jorge Nicolás Arévalo Mendoza, Secretario General en representación de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas.
Sergio Hernández Tobalin, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito, B.C. explicó que la meta de recaudación de este año es de un millones de pesos que vendría a brindar los cerca de 5 mil servicios que se ofrecieron el año pasado de forma gratuita.
El lema de colecta es de este 2017 es: “No cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”. Y en lo que va del año, según explicó Hernández Tobalín se han brindado más de mil servicios de ambulancia al responder el llamado de auxilio que llega al 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario