miércoles, 15 de marzo de 2017

“#Todo es culpa de la Luna” en el multiforo del ICBC

Cero Grados.-El delicado tema tan actual como es el embarazo en un adolecente y cómo afrontan la situación, será abordado el 17 de marzo del 2017 por los actores de la compañía de teatro Molière en la obra “#Todo es Culpa de la Luna”.
Esta, la tercer puesta en escena presentada en el marco del ciclo #Juevesalteatro en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), aborda un tema que aunque está pensada en los adolescentes, sin lugar a duda lleva un mensaje que también es de interés para los padres,
Michel Ramos, Rocío López y Sandra Lepe, dan vida en esta obra a Selene, Minerva y Carmina, tres adolescentes muy amigas, compañeras de escuela y que sorprendidas cuando la primera de ellas piensa estar embarazada.

Sus amigas Minerva y Carmina la acompañarán con toda la lealtad que el evento requiere a descubrir el camino del embarazo adolescente. Juntas, este trío de amigas, agotará todas sus opciones considerando desde un matrimonio repentino hasta un aborto clandestino.


Es una historia muy apegada a la realidad y que bajo la dirección de Chantal Torres, la actuación de las tres actrices, logran transmitir la delicadeza de la situación dejando un gran mensaje para reflexionar.
La fecha es el próximo jueves 17 de Marzo del 2017  a las 19:00 horas con un costo de recuperación de tan sólo $30 pesos, los boletos estarán a la venta el día del evento en la entrada.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a:  comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno. 

No hay comentarios: