jueves, 13 de abril de 2017

Asegura PEP a narcomenudista fugitivo de la justicia

Cero Grados.-Un operativo de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en el municipio,  resultó en  la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un narcomenudista prófugo desde el pasado 2016.

 La detención de dicho fugitivo se registró ayer por la tarde durante un patrullaje en contra de la delincuencia que elementos de la corporación estatal desplegaron en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Prado ll.
 Sobre el cruce de las avenidas Juan de la Barrera y Mariano Arista, los agentes de la PEP observaron a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, motivo por el cual se acercaron para proceder a una intervención preventiva.
 Una vez abordado quien de manera verbal  se identificó como Ricardo "N", de 29 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, manifestó actitud evasiva ante la autoridad.
 Tras verificar  los datos generales del hoy detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto tenía cuentas pendientes con la ley.
 Contaba con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo,  presuntamente cometidos el pasado año en 2016 en el puerto.
 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la ley. 

No hay comentarios: