Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, logró la vinculación a proceso en contra de Adrián “N” por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, el cual perpetró el pasado 27 de noviembre de 2016.
A través de un reporte al C4 se tuvo conocimiento de un vehículo que se estaba incendiando a la altura del kilometro 5 en el bulevar 2000, lugar hasta donde se traslado el cuerpo de bomberos, para sofocar las llamas.
Una vez controlado el incendio, se percataron que en interior del vehículo se encontraba un cuerpo humano, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado, se trasladaron al lugar para realizar las primeras indagatorias.
Una vez concluidas las investigaciones, se pudo establecer que el mismo día 27 de noviembre, la víctima se encontraba en un domicilio, ubicado en la calle Mar Arafura en el fraccionamiento Vista Marina, en este lugar, fue perseguido por Adrian “N”,quien logró darle alcance en el patio frontal de dicha vivienda, disparándole en la cabeza.
Entrada la noche, Adrian “N”, quien había mantenido el cuerpo de la víctima en el mismo domicilio, lo subió a un vehículo, propiedad del fallecido, para trasladarlo hasta el kilometro 5 del bulevar 2000, lugar en donde le roció gasolina e incendió el automóvil.
Este pasado 10 de abril, se celebró una audiencia inicial, donde se logró la vinculación a proceso en contra de Adrian “N”, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja, solicitando medida cautelar de prisión preventiva y concediéndose un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario