jueves, 13 de abril de 2017

Supervisa Procuradora Servicios En Centro De Justicia de San Felipe

Cero Grados.-En apoyo al operativo de Seguridad en Semana Santa, la Procuradora Perla del Socorro Ibarra Leyva supervisó el trabajo del personal en el Centro de Justicia de San Felipe.

La titular de PGJE exhortó al personal de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y auxiliares para que brinden una buena atención a los vacacionistas. "Vamos a estar muy al pendiente de la atención que se le brinde al ciudadano y cualquier queja va estar presente el personal de Visitaduría General", refirió.
La Procuradora del Estado acompañada por el subprocurador Fernando Ramírez Amador, destacó que en todos los puntos turísticos de la entidad se ha fortalecido la presencia del personal de la dependencia.
Remarcó que es importante que los ciudadanos tomen conciencia sobre las medidas de prevención con el fin de evitar accidentes. 
Agregó que uno de los delitos que mayormente se atienden en las unidades de atención en estas vacaciones es el robo. "Tanto en los destinos turísticos como en las zonas urbanas vamos a estar al pendiente”, señaló.

No hay comentarios: