martes, 11 de abril de 2017

Cerrarán el sábado inscripciones a concurso de dibujo

Cero Grados.- La última oportunidad de ser parte de la octava edición del Concurso de Dibujo convocado por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, llegará a su fin este próximo sábado 15 de abril, con el cierra a la recepción de todos los trabajos creativos.

Para este año, la convocatoria invita a participar a todos los niños en edades desde los preescolares, como primera categoría, Primaria de 6 a 8, y Primaria de 9 hasta 11 años de edad, y Secundaria, como la complementaria, donde los temas a realizar son la Ciencia, Ficción y Fantasía.
Cada modalidad condecorará a sus primeras tres posiciones, lo que dará pie a la ceremonia de premiación como parte de la apertura de exposición de los trabajos ganadores, que se estarán exhibiendo a lo largo de un mes en las instalaciones del Museo Interactivo.
Finalmente, los interesados podrán desarrollar sus trabajos creativos a tamaño doble carta, es decir, en cartulinas de 43 por 28 centímetros. Cada uno deberá ser totalmente original e incluir sus datos básicos de identificación y contacto, además del grado escolar y plantel educativo que pertenece.

No hay comentarios: