martes, 11 de abril de 2017

Visita Consejero Presidente del IEEBC a Director de la Facultad de Economía de la UABC, Campus Tijuana

Cero Grados.- El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, visitó al Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, Natanael Ramírez Ángulo.
  Durante la visita el Director de la Facultad de Economía presentó el Proyecto de Educación Continua y Evaluación de Proyectos en el cual se busca la vinculación con instituciones para el fomento a la democracia.

 Aunado a ello, también se busca apoyar a la formación académica con el ánimo de contemplar la superación y profesionalización a través de cursos, talleres, diplomados, entre otros.
 El Consejero Presidente del Instituto Electoral comentó que es de interés del Organismo contar con el respaldo y coadyuvancia de instituciones de prestigio que apoyen en esfuerzos al fomento, promoción y evaluación de las actividades emprendidas para la participación ciudadana.

Agradeció que una Institución académica como la UABC colabore con el Organismo, y que permitan tener un acercamiento constante con sus más de 68 mil estudiantes a fin de poder orientar y proveer información oportuna de las actividades políticas electorales que competen en el Estado.
 Durante la reunión se acordó la firma de un convenio de colaboración que permita que ambas instituciones cuenten con oportunidades de conjuntar esfuerzos.
 Por su parte, el Director de la Facultad, Natanael Ramírez Ángulo, reiteró la disposición de la Institución académica por emprender actividades en pro de la comunidad estudiantil.
 Reconoció que la UABC cuenta con estudiantes destacados y egresados exitosos así como una reconocida aportación a la comunidad.
 Acompañando al Consejero Presidente en la reunión estuvieron presentes por parte del IEEBC, el  Secretario Ejecutivo en términos del artículo 56 de la Ley Electoral del Estado, Raúl Guzman Gómez así como el Asesor de la Presidencia , Luis Escalante Aguilar; y por parte de la UABC, el Investigador Martín Vera Martínez.

No hay comentarios: