Cero Grados.-Dos sujetos que circulaban sobre la carretera Transpeninsular rumbo al sur del municipio, fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser descubiertos en posesión de más de mil dosis de "ice".
La detención se registró tras notar que sobre dicha avenida, a la altura del ejido Coronel Esteban Cantú, dos sujetos circulaban a marcado exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Ford Ranger modelo 1998.
Tras solicitar detener la marcha del auto, los agentes estatales se acercaron al piloto identificado como Raúl ¨N¨ de 24 años de edad, y su acompañante José "N", de 21 años, para proceder a una intervención precautoria.
Al descender del auto Raúl ¨N¨ dejó caer el suelo un envoltorio de plástico que al ser inspeccionado resultó contener droga ¨ice¨, por lo cual se procedió a realizarle un revisión preventiva en su persona en la que fue descubierto en posesión de otro envoltorio de similar aspecto.
El peso total de ambos envoltorios fue de 112 gramos de "ice", que tras ser decomisados se evitó la posible fabricación o venta de mil 120 dosis del enervante.
Ambos sujetos y la droga fueron turnados ante la autoridad correspondiente quienes se encargarán de realizar las averiguaciones pertinentes para proceder conforme marca la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario